Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

18 de marzo de 2008

Aprueban con 81 votos pedido de reconsideración para acusar a Tula Benites - EL PPC IMPULSA LA MORALIDAD EN EL PARLAMENTO


Con 81 votos a favor, 11 en contra y dos abstenciones, se aprobó en la sesión del pleno del Congreso el pedido de la reconsideración para proceder a la acusación constitucional contra la congresista Tula Benites.

El presidente del Congreso Luis Gonzales Posada, había precisado que para la aceptación el pedido de reconsideración de la denuncia contra la congresista aprista Tula Benites, se necesitaban 61 votos y que de ser aprobada se pasaría luego sin debate a la "votación de fondo" para proceder a la acusación constitucional.

En estos momentos los congresistas Luis Galarreta, Johnny Lescano, Mercedes Cabanillas y Oswaldo Luizar, participan cada uno en su posición al pedio de reconsideración.

La sesión del pleno del Parlamento, se reinició luego de un receso de 10 minutos para que la junta de portavoces coordinara el tiempo y el mecanismo de trabajo en relación al recurso de reconsideración de la votación por el caso de Tula Benites.

Durante la sesión parlamentaria se suscitó una fuerte discusión verbal entre las legisladoras Lourdes Alcorta y Mercedes Cabanillas, tras la decisión del Parlamento de archivar la denuncia constitucional contra la parlamentaria aprista.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas