Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

18 de marzo de 2008

APRA se pica y dice que Lourdes ha empezado a parecerse a Ollanta


LEGISLADORES JOSÉ VARGAS Y AURELIO PASTOR OPINAN QUE CRÍTICAS AL GOBIERNO SÓLO BUSCAN COMPETIR EN RADICALISMO CON NACIONALISTA

La reaparición de Lourdes Flores Nano con gruesas frases en contra del gobierno no le hizo ninguna gracia al APRA, cuyos congresistas la compararon con Ollanta Humala por enarbolar críticas “sin argumentos convincentes”.

El legislador José Vargas señaló que Flores Nano “hace demagogia” cuando asegura que el gobierno se olvidó de la gente porque, dijo, está demostrado que la inversión social de hoy es mayor a la de años anteriores y hay miles de ciudadanos más que han sido incluidos en los programas sociales.

“Lourdes pretende convertirse en cabeza de la oposición con un discurso radical, pero sólo se está pareciendo a (Ollanta) Humala con sus críticas sin argumentos.

no se hace política”, remarcó en diálogo con este diario. Vargas agregó que el gobierno de García ha emprendido una “revolución en la educación” que otros gobiernos no se atrevieron a hacer.

Asimismo, lamentó que Flores Nano emplee una escopeta de “varios cañones” al invitar al gobierno a dialogar para luego criticarlo en un mitin. Por su parte, el legislador Aurelio Pastor señaló con ironía que es Lourdes Flores, y no el gobierno, quien se olvidó de la gente porque a ella la eligieron para encabezar la oposición y hasta hora sólo la hemos visto “revisando aulas de una universidad privada y tomándose fotos en eventos sociales”.

Pastor cuestionó que la ex candidata pretenda recuperar el espacio político que ha perdido frente al radical Humala lanzando frases sin sustento y haciendo balances que no reflejan lo que se ha conseguido hasta hoy en la gestión de Alan García.

“Lourdes permaneció muda todo este tiempo y ahora, a costa del gobierno, quiere recuperar su espacio, pero hay que comenzar por recordarle que un político hace política constructiva todo el año, no sólo en épocas de campaña electoral”, demandó.

MAS DATOS

El último viernes, Lourdes Flores Nano calificó al gobierno de AGP como “incapaz e ineficiente” y precisó que el “pecado capital” del Presidente es haberse olvidado del espectro social del país.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas