Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

10 de febrero de 2008

VIDEO DE OBAMA GIRL ¿Una forma de hacer campañas electorales en los EEUU por Youtube o un hecho fortuito?.




Este post resultó novedoso para mi luego de navegar y leer un poco sobre la campaña norteamericana y encontrar la historia de esta chica llamada "Obama Girl" o Chica Obama que ha tenido más de 6 millones de visitas en el cada vez más masivo "Youtube" (portal de videos por internet más conocido y utilizado en el mundo).


Incluso va sacando ya más de media docena de videos que en suma dan más de 10 millones de visitas en el legendario Youtube y varias entrevistas en canales de cobertura nacional en los Estados Unidos.


Debe quedar claro que si visitas el video - lo importante no es la chica amigos (si ya se que puede estar linda, buena, etc. o lo que quieran), sino más bien el propio video per se y la forma exitosa de llegar a los millones de votantes. Sobretodo los indecisos y los que aún no definen posición entre los votantes democratas.


Ahora, la gran duda es si este video estuvo coordinado por el Comando de Campaña del Senador Obama y futuro Presidente de los Estados Unidos (jejeje - ya adelante mi voto si fuera gringo y no lo hago por el video, sino más bien por la trayectoria de Obama que no es conservador sino más bien tiene un perfil reformista) o fue un hecho fortuito de un grupo de jovenes (tal como narra la misma chica en una entrevista en NBC) que hicieron esta atrevida e inteligente forma de insertarse al consumismo y mercado norteamericano.


Sobre dicha duda, algo queda claro - al parecer nadie lo sabe y a su vez, todos lo niegan.Tengo mis dudas amigos de que esto no haya sido coordinado, pues para mi claro que es parte de una estrategia de campaña que va dirigido a los votantes norteamericanos aún indecisos.


En fin, el video no dice nada y SOLO ES EMOTIVO. Al respecto, un hecho claro según los capos de campañas - es que las mismas no son racionales, SINO EMOCIONALES. Si te conectaste con el elector indeciso BINGO y no importa la forma de llegar o conectarte y creo que este video es el caso ejemplar.


A todo esto me pregunte si no había un Hillary Kid o Boy? Lamentablemente no había nada similar en Youtube! Hay cerca de 2000 videos de Hillary, pero creo que el tema después de las travesuras de Bill - no ameritaban una estrategia similar.OIY

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas