Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

28 de febrero de 2008

SALVADOR HERESI: San Miguel exige a TC pronto fallo contra Sedapal


SALVADOR HERESI PIDE SANCIONAR A EMPRESA POR CONTAMINAR SAN MIGUEL CON EL COLECTOR DE LA COSTANERA

El calor es asfixiante en toda Lima y encima dos estadios nacionales de residuos fecales van a dar a las puertas de los vecinos de San Miguel sin que el Gobierno y Sedapal hagan nada.

En ese sentido, 500 vecinos de San Miguel marcharon junto a su alcalde y regidores hasta el Tribunal Constitucional para reclamar el fallo en torno a la ordenanza que multa con S/3.4 millones a SEDAPAL por atentar contra la salud pública de ese distrito.

“Estamos convencidos de que en los próximos días tendremos buenas noticias del TC y se dé un precedente con respecto a los abusos de Sedapal contra los vecinos de Lima y San Miguel, pues han contaminado nuestro mar por décadas”, declaró Heresi a los medios locales.

A su salida del máximo organismo constitucional, señaló que debido a esa empresa estatal los limeños se bañan en playas con alta cantidad de residuos fecales. Opinó que esta situación debe cambiar, pues la contaminación del colector no sólo afecta a los 1,500 vecinos que viven en los alrededores de la zona de desagües de San Miguel.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas