Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

29 de febrero de 2008

PARTIDO POPULAR CRISTIANO (RAFAEL YAMASHIRO) MANIFIESTA OPOSICIÓN SELECTIVA Y SOLIDARIDAD NACIONAL (SRTA. MORALES) NO DESMIENTE APOYO AL APRISMO

Amigos, les dejo está noticia que saldrá el día de mañana (sabado 1 de marzo, 2008) en Correo.

Como Secretaría Nacional de Movilización - nos queda claro que la Alianza con Solidaridad Nacional va a terminar pronto. Nos apena mucho escribir esto pero Solidaridad Nacional - representa al tibio movimiento independiente que no quiere, ni es capaz de representar a quienes se debe políticamente, a los ciudadanos que votaron por ellos.

Es una verguenza que SOLIDARIDAD NACIONAL basandose en mentiras y falsedades diga que el PPC coquetea con el APRA por una cena de trabajo por el país. El PPC no renunció nunca a la "oposición selectiva", vale decir que es y será siempre oposición cuando el país se desvoque, cuando haya corrupción y cuando el bien común, llamese bien de las mayorías y la busqueda por la mayor equidad, los más pobres y por los más jovenes - este en peligro por la ineficiencia del gobierno, la corrupción que tapa a funcionarios inescrupulosos y la orientación política del gobierno demuestre incapacidad. En lo contrario, vale decir en lo que beneficie al país - los apoyaremos como partido democrático y como partido responsable que tiene CAPACIDAD, tiene PREPARACIÓN, tiene VISION DE PAÍS.

Si no entiende la señorita Fabiola Morales lo que es "oposición selectiva" es su propio problema - PUES NO SERÁ CAPAZ DE RESPONDER FRENTE A SUS VOTANTES Y SERÁ UNA VERGUENZA HABER VOTADO POR ELLA O POR SOLIDARIDAD, QUIENES NO DEMUESTRAN TENER OPOSICIÓN SELECTIVA SINO UNA ALIANZA ESTRECHA CON EL APRA.

El PPC sigue firme en sus principios y valores. El PPC no teme decir las cosas como son y habla siempre con la verdad. Nos equivocamos y lo reconocemos, pero en esta oportunidad ESTAMOS SEGUROS QUE ACTUAMOS ACORDES AL PENSAMIENTO DE QUIENES VOTARON POR NOSOTROS, POR LOURDES FLORES Y NO SEGUIMOS PENSAMIENTOS SUBALTERNOS O PERSONALISTAS, PORQUE CREEMOS Y CREEREMOS EN UNA DOCTRINA, EN UN PENSAMIENTO Y POR LO TANTO EN UN NUEVO PERÚ.

SALVADOR 2010
PPC 2011

Comunicaciones Sec. Nac. Movilización

-----

PPC y Solidaridad se dicen de todo

CRISIS SE AHONDA Y AMBOS SE ACUSAN DE COQUETEOS CON EL GOBIERNO. YAMASHIRO Y FABIOLA MORALES EN FUEGO CRUZADO

¿Existe o no Unidad Nacional? Esa es la pregunta que se hace mucha gente tras el certero bombardeo y fuego cruzado entre los dos “aliados” políticos, el PPC y Solidaridad Nacional (SN), que se acusan de su supuesta cercanía con el APRA y el gobierno.




La pepecista Lourdes Flores Nano y el “solidario” Luis Castañeda Lossio discreparon en la víspera con respecto al desenvolvimiento del actual régimen y empezaron a mover las aguas.

Pero ayer la crisis entre las agrupaciones de ambos representantes se agudizó. El vicepresidente del PPC, Rafael Yamashiro, dejó sentado su malestar y dijo que (los de SN) “al parecer están solidariamente más unidos a ellos (al gobierno) que a nosotros”.
En diálogo con Correo, aseguró que “no es la primera vez que se manifiestan de forma contraria al PPC”.
Asimismo, señaló que su partido viene trabajando actualmente en el fortalecimiento de sus bases, las que a diferencia de Solidaridad destacan a nivel nacional. “Ese comportamiento que ha tenido el partido, esa vitalidad que ha recuperado nuevamente, posiblemente se vea como una amenaza”, dijo a manera de explicación.

El pavo y el champán

La respuesta por parte de las huestes de Castañeda no tardó. Fabiola Morales, congresista e integrante de SN, sostuvo que los coqueteos políticos del PPC con Alan García son evidentes.

“¿Quiénes están en coqueteos con el gobierno? ¿Nosotros, que hemos dicho que viene haciendo una buena gestión, al menos en el tema económico, o ellos, que se sientan a comer pavo y champán? Las cosas que sean claras”, dijo enfática a Correo.

Pero hay más. Morales mostró el verdadero sentimiento al interior de SN por el prematuro lanzamiento del alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, como candidato a la alcaldía de Lima, y advirtió que el PPC estaría buscando la ruptura de la alianza.

“Lo que realmente quieren (en el PPC) es romper la alianza con nosotros, porque no se toman decisiones unilateralmente cuando se es socio de un partido”, señaló.

Por su parte, en diálogo con Correo, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, destacó la última posición de Flores Nano frente al gobierno, y esta vez le pidió a la bancada parlamentaria del PPC tener un verdadero papel opositor.

Señaló que debe haber un trabajo orgánico, no sólo de Flores Nano, sino de sus congresistas, que son voceros de la posición partidaria.

“Han sido absorbidos por la parte legislativa y han dejado de lado el rol fiscalizador”, dijo.

MAS DATOS
Salvador Heresi echó por tierra la propuesta de Lourdes Flores, quien lo lanzó como precandidato por el PPC a la alcaldía de Lima, y dijo que los vecinos del distrito limeño de San Miguel son su prioridad.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas