Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

24 de febrero de 2008

EL PPC ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA!!!

Amigas y Amigos:


Llama la atención que en las ultimas 2 semanas todos los medios han dedicado editoriales, notas periodisticas, entrevistas y todo lo que se pueda imaginar estableciendo que no demostramos ser oposición o que existe crisis en el PPC.



En ese mismo tenor, hay algunos bloggers que incluso hablan de crisis y de que el PPC no denota vida, ni tiene futuro en el corto y mediano plazo. Que no demostramos "oposición" y que el PPC ha sido engullido por el APRA.

A todos ellos, desde la Secretaría Nacional de Movilización - les decimos lo siguiente:

1. En primer lugar gracias por hablar de nosotros porque de estar al borde de la desaparición como mencionan - no estaríamos en sus portadas, editoriales, notas periodísticas y entrevistas.



2. Que hablan sin saber y sin conocimiento de lo que vive el interior del partido, pues el PPC está hoy en reestructuración y en proceso de reorganización que ya presenta avances de ACCIÓN POLÍTICA y TRABAJO ORIENTADO HACIA LO SOCIAL (hecho que el APRA ni pregona aún estando en el gobierno y disque siendo el mejor partido del país). Siempre ha sido un partido bien organizado. Es cierto, más en Lima que en Provincias - pero una nueva generación de lideres jovenes han surgido de las canteras del partido para repotenciar el partido y vienen trabajando de forma orgánica en pro del Perú, antes que del propio partido. Esta nueva generación de lideres viene trabajando bajo la batuta de Lourdes Flores Nano quien postuló en las ultima elección interna - para el período 2007 - 20011 y entre estos jóvenes valores destacan Juan Carlos Eguren(2do. Vicepresidente), Gaby Perez Del Solar(Gobiernos Locales), Francisco Sarmiento (Política), Alberto Beingolea (Asuntos Electorales), Marisol Perez Tello(Formación y Capacitación), Oscar Ibáñez Yagui (Movilización), Juan Luis Denegri Martinello (Comando Universitario), entre otros.; y que sumados a la experiencia de otros lideres como Javier Bedoya, Percy Tabory y Raúl Castro - denotarán un el nuevo PPC que trabaje en PRO de los más pobres, del bien común y como siempre ha sido característica - demostrarán que son el UNICO PARTIDO PREPARADO PARA GOBERNAR.




3. Que el PPC no presenta crisis alguna. Saludamos las palabras del amigo Salvador Heresi - nuestro proximo Alcalde de Lima quien estableció su posición crítica hacia el Secretario General del partido por su ya conocida posición frente a aquellos partidarios que busquen traicionar a la institución. Frente a ello, el PPC sigue y la democracia interna, la libertad de opinión y de reunión se mantienen consagrados en la vida interior del partido. Sobre el asunto que conllevó al presente tema, el asunto ya se está viendo en el Tribunal de Ética y Disciplina y estamos seguros, que el mismo se trabajara con justicia y equidad - sobre el caso denunciado por el Secretario General.




4. A todo aquel que quiera seguir criticando al PPC y establecer que no somos una real oposición, ACLARAMOS que pueden contactarse con nuestros parlamentarios (http://www.congreso.gob.pe/grupo_parlamentario/unidadnacional/index.htm) y revisar un poco más las notas de prensa de nuestra bancada que en todo momento condenan y seguirán condenando la INEFICIENCIA de la gestión del APRA. QUE EN LO SOCIAL ES DONDE MÁS ESTÁ INCIDIENDO EL PPC, ACTUANDO SIEMPRE CON RESPONSABILIDAD Y CON VISIÓN DE PAÍS. Incluso pueden revisar las notas de Prensa de este portal.




5. Los grandes opinologos y la mayoría de medios del Perú están con el gobierno. Rechazamos abiertamente cualquier opinión que establezca que estamos en crisis y prueba de ello, es que los invitamos a nuestro partido, a cualquiera de sus sedes a nivel nacional e incluso a nuestro local central, ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1484, Lima; para que se reunan con nosotros o cualquiera de las autoridades partidarias o escribanos también a nuestro correo para derivarlos movilizacionnacionalppc@gmail.com
Finalmente amigos y amigas, si el río suena es porque el Perú merece tener como gobierno al PPC!!!
COMUNICADO SECRETARÍA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas